Puente de Ixtla, Morelos.- En presencia de sus dos hijos, un hombre fue asesinado a balazos a bordo de una camioneta, en la colonia El Naranjo de este municipio, la tarde del miércoles.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la tarde de ayer, la Policía Morelos recibió el reporte acerca de una agresión a tiros en la calle Guanábano esquina con calle La Cañada, a la altura del Centro de Atención Múltiple (CAM) 11, en la referida colonia.
La víctima quedó sin vida en el asiento del conductor de una camioneta Chevrolet de color blanco, con placas de circulación NZU-595ª del estado de Guerrero, en la que viajaba en compañía de sus dos menores hijos.
El hombre fue identificado como Eduardo Parral Martínez, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Parota de la colonia La Cañada, en Puente de Ixtla.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal (PIC), los cuales realizaron la búsqueda del o los responsables, pero no pudieron encontrarlos.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver del individuo, que resultó con diversas heridas de bala.
Es importante mencionar que, entre la mañana del sábado 9 de septiembre y la tarde-noche de este miércoles, al menos 19 personas han sido asesinadas en Morelos y en el mes ya suman más de 30 muertes violentas.