El reo estaba procesado por el delito de violación, ilícito por el que fue arrestado en el año 2007.
De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, establece que la noche del pasado viernes, aproximadamente a las 21 horas, se solicitaron los servicios de emergencias en las instalaciones de la cárcel distrital de Tetecala, debido a que un interno se encontraba grave de salud.
Fue entonces que los paramédicos trasladaron al Hospital General de Tetecala al reo, identificado como David Rivera Onofre, de 24 años de edad, quien falleció horas después, desconociendo la causa de su muerte, por lo que se continúan con las investigaciones pertinentes.
De esta manera, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar el levantamiento de cadáver de Rivera Onofre, quien se encontraba relacionado con el expediente penal 44/2007, procesado por el delito de violación.
Es importante mencionar que fuentes extraoficiales dieron a conocer que presuntamente el interno había consumido una cantidad excesiva de droga, lo que supuestamente le originó un paro cardiaco. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada o desmentida por alguna autoridad.
Los hechos quedaron asentados bajo la averiguación previa TC01/525/2010.