Como se informó por este medio impreso fue alrededor de las 21 horas del pasado viernes, cuando las autoridades municipales fueron informados que pasando la caseta de cobro del aeropuerto de Tetlama, se encontraban tiradas a un costado de la carretera dos personas muertas.
Agentes de diversas corporaciones se dirigieron al lugar y al llegar observaron a dos individuos que estaban vendados de la cara, y amarrados de pies y manos.
Estos sujetos sólo llevaban puestos un bóxer y una playera blanca; además a un lado de sus cuerpos estaba una cartulina blanca con un mensaje que decía: “Esto es para todos los que subestiman a La Resistencia, también matamos a los putos rateros y bola de secuestradores, atentamente La Familia Michoacana. La Resistencia”.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer la identidad de uno de los occisos. Se trata de Hugo Enrique Durán Popoca de 26 años de edad, con domicilio en la calle Sector Orquídea, de la Unidad Habitacional Las Fuentes del municipio de Emiliano Zapata.
Hasta el momento el otro hombre se encuentra en calidad de desconocido.