El personal de la Policía Preventiva municipal informó que el reporte del aparatoso incidente se registró cerca de las 19:40 horas del pasado sábado, en el cual se solicitaba el apoyo de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ya que un motociclista y un conductor de una unidad del servicio público se encontraban heridos.
Se trata de Pablo Castillo Omaña de 58 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán, número 215, de la cabecera municipal de Jojutla, y Josué Alejandro Zúñiga Romero de 33 años de edad quienes fueron trasladados al hospital general “Ernesto Meana San Román” de Jojutla donde permanecen en constante observación médica.
Y sobre el hecho de tránsito, el personal de la dependencia municipal detalló que Castillo Omaña conducía una motocicleta Italica, color negra, sin placas de circulación, de la cual perdió el control y terminó proyectándose contra la parte lateral de una combi colectiva maca Nissan, Ruta 5, con placas de circulación 180-563-P del estado de Morelos, manejada por Josué Alejandro Zúñiga Romero de 33 años de edad.
El incidente dejó cuantiosos daños materiales. Por lo que ambos conductores llegaron a un acuerdo mutuo en el que el conductor de la motocicleta se comprometió a pagar los deterioros causados.