Se trata de Luis Ortiz García de 21 años de edad quien tenía como oficio albañil y su domicilio en la calle Ferrocarril, Río Balsas, de la colonia Maravillas, del municipio de Jiutepec.
Su cuerpo y el de Hugo Enrique Durán Popoca de 26 años de edad fueron encontrados ejecutados sobre un camino de tierra del libramiento a la autopista antes mencionada en el kilómetro 1, pasando el puente del canal de agua del municipio de Xochitepec.
Como se informó, el cadáver de Hugo Enrique se encontró con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negra, así como sus extremidades superiores amarradas a la altura de las muñecas con cinta canela y por detrás del cuerpo.
Al ser descubierto, vestía bóxer de color azul con figuras, pantalón de mezclilla a la altura de los tobillos, como calzado portaba un zapato deportivo de color blanco en el pie izquierdo y en el pie derecho un calcetín de color azul y negro.
Sobre su cuerpo, fue encontrada una cartulina blanca escrita con plumón negro, la cual decía: “TAMBIEN PARA TODOS LOS PUTOS RATEROS BIOLADORES SECUESTRADORES ATT. LA FAMILIA M” (sic).
En tanto que los restos de Luis Ortiz estaban junto al primero en posición decúbito ventral con las extremidades superiores atadas con cinta canela por detrás del cuerpo. Vestía camiseta color blanco, bóxer blanco a cuadros y sin calzado, portaba una calceta blanca en el pie izquierdo.
En el cuerpo de éste, estaba una cartulina blanca escrita con plumón negro, la cual decía: FMG LA RESISTENCIA BA PARA TODOS LOS QUE SUBESTIMEN A LA “RESISTENCIA” (sic).
La Procuraduría General de Justicia detalló que ambos cadáveres se encontraban pintados con plumón negro en pecho, espalda, brazos y piernas, destaca la frase: RESISTENCIA FMG POR RATAS LA FAMILIA (sic).
1 comentario
Hey
primero aprendan a escribir y luego vienen a colocar sus malditas cartulinas,… Compartelo!