El conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
La mañana del pasado domingo, se recibió el reporte que una camioneta con varias personas a bordo, había caído a una barranca ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de Hueyapan de este municipio.
Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja, del servicio médico de Tetela del Volcán y del municipio de Ocuituco, los cuales utilizaron cuerdas para bajar hasta donde se encontraba la camioneta, y de esta manera estabilizarlos e iniciar las acciones de rescate.
Los cuerpos de rescate sacaron del vehículo a ocho personas, quienes dijeron llamarse Mireya Espinosa Maya de 20 años de edad, William Espinosa Padilla, Víctor Manuel Maya Montaño de 19 años, Sandra Espinosa Maya de 23 años, Berani Espinosa Maya de 17 años y Rosalío Rosales Flores de 29 años. Todos con domicilio en calle Veracruz número 23, Barrio de San Andrés, en el poblado de Hueyapan.
También atendieron a Luis Montes García de 17 años, con domicilio en calle Zaragoza sin número del Barrio de San Felipe, en el poblado de Hueyapan. A Heriberto Padilla Espinosa de 33 años, con domicilio en el Centro del poblado de Hueyapan, quien se negó a recibir los primeros auxilios y se retiró del lugar.
Debido a su delicado estado de salud, los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención médica.
El percance se registró cuando los tripulantes de una camioneta GMC color vino, con placas de circulación PMY-6213 del estado de Michoacán, regresaban de un jaripeo en el poblado de Hueyapan, cuando el conductor, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del volante, ya que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, y se precipitó hacia una barranca de 30 metros de profundidad aproximadamente.
Al lugar acudió la Policía Municipal de Ocuituco, que tomó conocimiento del percance.
1 comentario
Hey
ta bien pendejos... Compartelo!