Fue alrededor de las 16:30 horas del pasado domingo, cuando reportaron a la base de la Policía municipal que sobre el paseo Cuauhnáhuac a la altura de las instalaciones de Bomberos de Civac se había suscitado un accidente de tránsito.
Los agentes llegando, tuvieron a la vista un vehículo tipo Civic, color blanco, placas de circulación 286WLP del Distrito Federal, conducido por Porfirio Peralta Fuentes de 60 años de edad, vecino del Distrito Federal.
El automóvil se encontraba estacionado sobre el carril derecho con dirección a Cuernavaca, y el chofer comentó que lo habían golpeado en la puerta trasera del lado izquierdo, y que el vehículo responsable se encontraba estacionado sobre la avenida Eje Norte-Sur a la altura del paradero.
El conductor y el oficial se dirigieron al lugar donde se encontraba el otro coche involucrado.
Se trata de un auto tipo Sentra, color plata, placas de circulación 715LZF del Distrito Federal, conducido por Rodolfo Ramón Ocampo Aldana de 26 años, vecino de la colonia Bugambilias, de este municipio.
Ambos automovilistas negaron la responsabilidad del accidente, el cual a decir de testigos fue debido a la falta de precaución para manejar de los dos choferes porque no respetaron el semáforo ubicado frente a Bomberos de Civac.
Por tal motivo los policías procedieron a detener a estos individuos quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, el cual determinará su situación legal.