La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que alrededor de las 01:00 horas de ayer, los ministeriales fueron informados que en el poblado de Tenextepango, se encontraba una persona muerta.
Los agentes al arribar observaron a un individuo muerto que estaba tirado en la calle, el cual presentaba impactos de bala.
Los uniformados solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, identificado como Osvaldo Tablas Vázquez de 36 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en calle Felipe Neri número 39 del poblado de Tenextepango.
De acuerdo a las primeras indagatorias, horas antes de ser privado de la vida Tablas Vázquez ingirió bebidas alcohólicas desde las 15 horas, a bordo de su camioneta, la cual fue localizada a unas cuadras de donde fue hallado su cuerpo.
Cabe mencionar que en el citado lugar, se encontraron tres casquillos percutidos calibre .380 y dos cartuchos del mismo número.
Derivado de lo ocurrido continúan las investigaciones, para determinar el móvil de este homicidio.
Cabe señalar, que de acuerdo con datos encontrados en la página del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), está relacionado con un expediente por homicidio simple intencional y violencia familiar.