Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a joven acusado de robo y lesiones

En septiembre de 2016 habría asaltado y herido a una persona; fue aprehendido en el penal de Atlacholoaya, donde está interno por otros dos delitos.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Un interno del penal de Atlacholoaya, que se ubica en este municipio, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal. Esta persona es acusada de los delitos de robo calificado y lesiones, los cuales habría cometido en septiembre de 2016.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el 1 de septiembre del año pasado, un individuo hirió a un joven con arma blanca para robarle sus pertenencias. Tras la agresión, el responsable del robo abordó un taxi y se dio a la fuga.

Derivado de este hecho, el afectado inició la denuncia. Luego de las investigaciones, elementos de la Policía de Investigación Criminal identificaron a un joven de nombre Luis Alberto “N”, de 26 años, como supuesto responsable de los delitos antes mencionados.

Por tal motivo, un agente del Ministerio Público solicitó el mandato, el cual fue cumplimentado este lunes, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, este lunes.

Cabe señalar que Luis Alberto enfrenta dos procesos penales más por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de cocaína, y por robo con violencia a un minisúper.

Ahora, el individuo deberá comparecer ante el juez por los delitos que ahora se le imputan.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a presuntos homicidas del comisariado de Mazatepec
Sig. En casos distintos, roban 95 mil pesos a dos personas en Cuernavaca

Hay 5391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.