Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillaron a un taxista en Tejalpa

A bordo de un taxi, fue asesinado a balazos en la colonia Atenatitlán de esa comunidad de Jiutepec, que colinda con Civac; la víctima tenía 53 años.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un taxista fue asesinado a balazos a bordo del vehículo en el que trabajaba, en la colonia Atenatitlán del poblado de Tejalpa, en este municipio, la noche del martes.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 20:30 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que daban a conocer que una persona acababa de ser agredida a tiros en la calle Prolongación de los 50 Metros de la referida colonia, la cual colinda con Civac.

Al llegar, los paramédicos vieron a la víctima en el asiento del conductor de un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 2573-LUV.

Los socorristas pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero se percataron de que ya había perdido la vida.

El occiso fue identificado como Valente “N”, de 53 años de edad, quien falleció como consecuencia de las heridas que le provocaron con arma de fuego.

Al corroborarse el deceso, la escena del crimen fue reguardada por agentes policiacos hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

Como evidencia, los peritos recogieron varios casquillos que quedaron esparcidos en la zona.

A las 21:45 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Robaron un camión de carga en Tres Marías
Sig. Balacera en Temixco entre escoltas de un regidor y dos hombres

Hay 7231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.