Justicia
Lectura 1 '

Balacera en Temixco entre escoltas de un regidor y dos hombres

Presuntamente, dos individuos pretendían asaltar al concejal y en seguida inició el enfrentamiento, en la cabecera municipal; no hubo heridos ni arrestados.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Dos escoltas del regidor de Seguridad Pública de este municipio, José Juvenal González, se enfrentaron a balazos contra dos hombres debido a que éstos supuestamente intentaron asaltar al concejal. Ninguna persona resultó herida ni fue arrestada.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 16:00 horas del jueves, el regidor viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer que estaba afuera de la sucursal del banco Santander de la cabecera municipal de Temixco.

En ese momento, dos individuos presuntamente armados se acercaron al vehículo.

Los escoltas de José Juvenal se habrían percatado de que intentaban asaltarlos, por lo que inició un intercambio de disparos.

En este sentido, durante el tiroteo no hubo personas heridas. Además, los dos hombres se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en la zona, pero no pudieron encontrar a las otras personas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,296,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillaron a un taxista en Tejalpa
Sig. Catearon dos inmuebles en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca

Hay 4881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.