Una llamada telefónica se registró a la base de la Policía municipal alrededor de las 14:00 horas de ayer, informando que en la carretera Chiconcuac-Tetecalita sobre un camino de terracería del paraje “La Chiripa” se encontraba una persona muerta en un coche.
Los policías se dirigieron al lugar; al llegar, observaron un vehículo del servicio público con placas de circulación 1027-LTH del municipio de Emiliano Zapata, del sitio “Asociación de Taxis del Crucero de Tezoyuca”.
En la cajuela del carro, se encontraba un individuo muerto que tenía una lesión en la cabeza.
El hoy occiso, en vida, se llamaba Victoriano Millán Roses de 37 años de edad, vecino de la calle Independencia, del poblado de Tepetzingo, del municipio de Emiliano Zapata, el cual fue identificado por sus familiares.
Los parientes de la víctima comentaron que Millán Roses era campesino pero que el día sábado decidió trabajar de taxista.
La última vez que los familiares vieron vivo a Victoriano fue la noche del sábado, pero al ver que no llegó a su casa a dormir, decidieron buscarlo, hallándolo muerto en el paraje de La Chiripa.
Cabe destacar que en la escena del crimen, los ministeriales encontraron un casquillo percutido calibre .25