La trifulca fue registrada por las autoridades policiales del municipio minutos antes de la media noche de este domingo en la calle de Villa Santiago, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para auxiliar y trasladar al albañil al nosocomio ubicado en la avenida Plan de Ayala.
Sin embargo, de acuerdo con los informes dados a conocer por la Procuraduría General de Justicia, el trabajador dejó de existir después de haber recibido al menos un impacto de bala en el tórax.
Los médicos de guardia dieron aviso a las autoridades correspondientes al filo de las 00:20 horas, por lo que posteriormente arribaron al mencionado nosocomio elementos de la Policía Ministerial adscritos a la fiscalía de homicidios.
Las autoridades efectuaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver identificado como Alejandro Alegría López, quien contaba con 24 años de edad y era vecino de la colonia Villa Santiago, de Jiutepec.
La fiscalía detalló que el cuerpo presentaba una lesión por arma de fuego en el tórax, portaba dos tatuajes, uno en el hombro izquierdo en forma de telaraña y una estrella con cinco letras ilegibles en el hombro derecho.
El occiso fue identificado por su madre, la cual manifestó a los agentes ministeriales que la abordaron, como parte de los trabajos de investigación, desconocer los pormenores de cómo fue asesinado su hijo.
En tanto que la Procuraduría registró el caso bajo la carpeta de investigación SC01/8734/2010, y detalló que el constructor falleció por la perforación de un pulmón ocasionada por bala.