Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a cuatro presuntos asaltantes en Cuernavaca

Los capturaron cuando viajaban a bordo de un auto, en el que habría huido tras haber despojado de sus pertenencias a un transeúnte, en la avenida Morelos.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Cuatro jóvenes que habrían asaltado a un transeúnte fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en el primer cuadro de la capital del estado.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 06:00 horas del domingo, una persona les solicitó ayuda a los uniformados, en la avenida Morelos.

El denunciante les comentó a los agentes policiacos que varios hombres lo habían sometido con un desarmador, al tiempo que lo obligaron a que entregara sus pertenencias.

En seguida, el agraviado dio a conocer las características de los responsables del robo, quienes presuntamente huyeron en un automóvil Peugeot Partner de color blanco, con placas de circulación 759ZRS de la Ciudad de México.

Tras una búsqueda, los policías ubicaron el automotor, en el cual viajaban Armando “N”, de 19 años de edad; Daniel “N”, de 23 años; Diego “N”, de 21 años, y Julio “N” de 24.

Por último, estas personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,800,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a su esposa
Sig. Balearon a dos vigilantes de un fraccionamiento, en Jiutepec

Hay 6286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.