Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balearon a dos vigilantes de un fraccionamiento, en Jiutepec

Los hirieron al intentar que varios delincuentes abrieran un vehículo que no era suyo, en el conjunto habitacional “Villas de San Gaspar” de Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Al evitar que varios individuos abrieran un vehículo que no era suyo, dos guardias de seguridad fueron atacados a tiros en el fraccionamiento “Villas de San Gaspar” de este municipio, la madrugada del lunes. Ambas víctimas resultaron heridas.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 04:50 horas del lunes le reportaron que acababa de ocurrir una balacera en la calle Benito Juárez del referido conjunto habitacional, el cual colinda con el poblado de San Gaspar de Jiutepec.

Minutos después, al sitio llegaron paramédicos, quienes atendieron a David “N”, de 32 años de edad, y a Édgar Ricardo “N”, de 34 años, los cuales fueron llevados a un hospital.

En torno a este caso, los agraviados les comentaron a los uniformados que al fraccionamiento llegaron cinco hombres armados que intentaron abrir un automotor.

Sin embargo, los elementos de seguridad privada trataron de evitar el robo. Ante ello, uno de los delincuentes les disparó en las piernas.

Posteriormente, los uniformados iniciaron la búsqueda de los individuos en las zonas aledañas, pero no los localizaron.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a cuatro presuntos asaltantes en Cuernavaca
Sig. Un hombre fue herido de cuatro balazos, en Milpillas

Hay 7311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.