Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mataron a un hombre que intentó evitar un secuestro

Un trabajador de un negocio de venta de rines y llantas fue asesinado a tiros cuando trató de impedir que varios encapuchados raptaran a su patrón, en la colonia Bugambilias de Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un trabajador de un negocio de venta de rines y llantas fue asesinado a balazos tras intentar evitar que varios individuos que tenían el rostro cubierto secuestraran a su patrón, en la colonia Bugambilias de este municipio, la tarde del miércoles.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas en el lugar informaron que alrededor de las 19:00 horas de ayer llegó el grupo armado al establecimiento con razón social “Yokohama”, el cual se ubica sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en la citada colonia.

En seguida, los individuos –que portaban chalecos antibalas y estaban encapuchados– forcejearon con el dueño del negocio para subirlo a una camioneta Ford Voyager de color beige.

En ese momento, uno de los trabajadores trató de evitar que los hombres se llevaran al comerciante. Sin embargo, uno de los individuos disparó en contra del empleado.

La víctima perdió la vida en el interior del establecimiento, como consecuencia de varios impactos de bala que recibió en el pecho y en la cabeza.

Por su parte, las personas armadas se llevaron al propietario del establecimiento.

15 minutos después arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el empleado ya había perdido la vida.

En este sentido, se informó que la víctima tenía una edad aproximada de 35 años (su identidad no fue dada a conocer).

Ante ello, agentes de la Policía Morelos acordonaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los casquillos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,777,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos niños y su madre están desaparecidos desde el viernes
Sig. Detienen a una mujer por presunto robo en un supermercado

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.