Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 30 años de prisión a un joven por violación

La FGE aseguró que se demostró que en diciembre de 2016 agredió de forma sexual a un niño, en una casa que se ubica en Miacatlán.


  • Like
  • Comentar

Zona surponiente.- Por el delito de violación, en agravio de un menor, un joven fue sentenciado a 30 años de prisión. El hecho ocurrió en diciembre de 2016.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de César Antonio “N”, de 21 años de edad, quien también deberá pagar 50 mil pesos a manera de reparación del daño.

En torno a este hecho, la FGE refirió que el testimonio del niño y los dictámenes periciales en materia de psicología, medicina legal y criminalística de campo fueron fundamentales para lograr la sentencia de César Antonio “N”,

Asimismo, la dependencia aseguró que se demostró que el 17 de diciembre del año pasado, César agredió sexualmente al menor dentro de una casa que está ubicada en el municipio de Miacatlán. Posteriormente, los padres del menor denunciaron el hecho.

El 10 de febrero de 2017, la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales obtuvo la orden de aprehensión en contra del ahora sentenciado, quien fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la zona sur de Morelos y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades, que iniciaron un proceso en su contra el cual derivó en la sentencia.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,771,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retuvo a más de 30 personas en la Casa Ejidal de San José Vista Hermosa
Sig. Pasará medio año en prisión por cometer un robo

Hay 8101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.