Zona sur.- Un joven fue sentenciado a seis meses de prisión tras aceptar que en septiembre de este año asaltó una tienda que se ubica en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Carlos Francisco “N”, de 24 años de edad, quien aceptó su responsabilidad en el robo. Por ello deberá permanecer medio año en prisión y tendrá que realizar trabajo en favor de la comunidad durante 15 días y diez días multa, así como el pago de la reparación del daño.
En relación con el hecho, la FGE dio a conocer que Carlos Francisco “N” fue detenido el lunes 4 de septiembre del año en curso, tras haber sido señalado de asaltar la tienda con razón social “Súper Flash”, en Tlaquiltenango.
La fiscalía refirió que ese día, Carlos Francisco ingresó a la tienda, donde amenazó con una navaja a los trabajadores, a quienes despojó de dinero en efectivo y hurtó mercancía.
En seguida el individuo huyó, pero fue detenido por agentes policiacos, momentos después, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público.