Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan la cabeza de un hombre dentro de una bolsa

Junto con una lona con amenazas, fue abandonada en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Dentro de una bolsa negra, la cabeza de un hombre fue abandonada junto a la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de la capital morelense, la mañana del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el caso fue reportado en el número de emergencias 911, alrededor de las 06:00 horas, por automovilistas que circulaban por el referido tramo carretero, a unos 30 metros de los vibradores del Polvorín.

Minutos después, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó que había una bolsa con restos humanos y una lona con un mensaje.

A las 06:15 horas llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron una bolsa de plástico y una lona con un mensaje que contenía amenazas de muerte contra varias personas que supuestamente se dedican al robo, al secuestro y a la extorsión.

En seguida, la zona fue resguardada por los policías, los cuales comunicaron el hallazgo a la Fiscalía General del Estado.

Este hecho afectó a decenas de personas que se dirigían a su trabajo, debido a que tuvieron que caminar varios metros, pues los operadores del transporte público no podían detenerse para subir pasaje.

30 minutos después arribaron peritos de la FGE, quienes abrieron la bolsa y confirmaron que dentro estaba la cabeza de un individuo. Después tomaron fotografías y recogieron la lona.

Derivado de este hecho, policías realizaron una búsqueda en diversos puntos de los municipios de Cuernavaca y Temixco, pero no encontraron el cuerpo de la víctima, cuya identidad no había sido revelada, hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,368,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un acusado de haber herido a un guardia de seguridad
Sig. Acribillan a una familia en Tlahuapan

Hay 6309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.