Justicia
Lectura 2 - 4 minutos

Acribillan a una familia en Tlahuapan

Un bebé de año y medio, una niña se seis, su padre y un hermano de éste murieron durante un ataque a balazos, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en ese poblado de Jiutepec; la madre de los menores resultó herida.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Cuatro integrantes de una familia –entre ellos un bebé y una niña– fueron asesinados a balazos por varias personas sobre el bulevar Cuauhnahuac, a la altura del poblado de Tlahuapan de este municipio, la mañana del lunes. Dos de las víctimas murieron a bordo del vehículo en el que viajaban, una cuando la trasladaban en una ambulancia y la cuarta persona falleció en un hospital.

Además, la madre de los menores de edad resultó herida al recibir un balazo en la cabeza.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del ataque, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, frente a la armadora de vehículos Nissan.

Clic en la imágen para ver la nota completa

En el carril con dirección hacia Cuernavaca estaba un automóvil Volkswagen Jetta de color azul, con placas de circulación PZY-6866 del estado de Morelos, en el cual viajaban las cinco personas que fueron atacadas desde una camioneta.

En el asiento del conductor encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como José Ignacio “N”, de 24 años de edad (padre de los infantes), mientras que en el camellón central del bulevar estaba muerta la niña Anahí Nicole, de seis años.

Asimismo, en la escena del crimen los policías informaron que un bebé de un año y seis meses de edad, de nombre Arick Alexander, falleció a bordo de la ambulancia en la que era trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala.

Por su parte, paramédicos atendieron a una mujer identificada como Amairani “N”, quien tenía una herida en la cabeza. Además brindaron atención a otro hombre –hermano del conductor del vehículo–, el cual perdió la vida en el nosocomio.

Al sitio llegaron familiares de las víctimas, quienes identificaron los cuerpos.

Debido a que los policías cerraron la circulación con dirección hacia Cuernavaca, los automovilistas utilizaron vías alternas; una de ellas fue hacia la colonia Civac.

En la zona se congregaron más de 150 personas en las banquetas, afuera de los negocios y en el puente peatonal que se ubica a unos metros de donde ocurrió el ataque. Por ello, los uniformados decidieron recorrer el acordonamiento.

En seguida, el personal de la FGE colocó señalamientos en los 25 casquillos que quedaron esparcidos en el lugar.

A su vez, a través de redes sociales, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) difundió un video y solicitó el apoyo y la colaboración de la ciudadanía para localizar una camioneta gris, en la cual –presuntamente– se trasladaban los responsables del homicidio.

Al terminar de realizar las pesquisas en el sitio, los peritos de la fiscalía le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento de los cadáveres.

A raíz de estos hechos, la FGE emitió el siguiente comunicado: “De acuerdo a las primeras indagatorias, la familia regresaba de los juzgados federales ubicados en la Colonia Villas Deportivas de Cuernavaca, frente a una plaza comercial, en donde el hoy occiso habría firmado por un proceso en libertad, toda vez que en el año 2011 fue asegurado por el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona.

“Posteriormente, el 23 de febrero de 2017 fue detenido por delito Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, bajo la carpeta de investigación FDCLS/55/2017.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan la cabeza de un hombre dentro de una bolsa
Sig. Hallan otra cabeza humana; ahora en Tepalcingo

Hay 4525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.