Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan otra cabeza humana; ahora en Tepalcingo

La víctima era un hombre cuyo cuerpo no fue encontrado; el hallazgo lo realizó un individuo en la carretera Tepalcingo-Axochiapan, a la altura de la colonia El Tulipán.


  • Like
  • Comentar

Tepalcingo, Morelos.- La cabeza de un hombre fue abandonada en la carretera local Tepalcingo-Axochiapan, a la altura de la colonia El Tulipán, en este municipio, la mañana del martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 08:00 horas recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona que se dirigía a su trabajo encontró restos humanos en la referida carretera, a la altura del paraje “Los Volcanes”.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron que se trataba de la cabeza de un individuo que tenía cortaduras en el rostro.

Por su parte, personal de la FGE detalló que la víctima tenía una edad aproximada de 25 años, pero su identidad es desconocida. Únicamente se informó que era de tez morena y cabello corto.

Luego de las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Oriente le solicitó al personal del Servicio Médico Forense que se hiciera cargo de la cabeza.

En torno a este caso, se informó que el cuerpo aún no había sido localizado, hasta el cierre de esta edición.

Asimismo, cabe destacar que éste es el segundo hecho similar que ocurre en Morelos, en alrededor de 24 horas, pues la mañana del lunes la cabeza de un hombre fue abandonada en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a una familia en Tlahuapan
Sig. Encuentran un cadáver maniatado en Amacuzac

Hay 4977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.