Se trata del comerciante Ulises Medina Trejo de 49 años de edad, quien de inmediato tuvo que ser trasladado al hospital general de Cuernavaca “José G. Parres” porque presentaba varios impactos de bala que le dispararon varios sujetos en un auto en movimiento.
Fue al filo de las 22:30 horas sobre la avenida Chapultepec, de la mencionada colonia de Jiutepec, cerca del zocalito, donde los vecinos reportaron que habían escuchado varios disparos de arma de fuego.
Los propios vecinos, al salir a investigar, encontraron al vendedor de ropa Ulises Medina Trejo tirado en medio de un charco de sangre, por lo que acudieron a informar de lo sucedido a sus familiares.
Momentos después, arribaron paramédicos que se encargaron de auxiliar al comerciante Ulises Medina, a quien trasladaron a la sala de urgencias del hospital general “José G. Parres” de Cuernavaca.
Elementos policíacos fueron informados por algunos testigos presenciales, que los responsables habían sido dos sujetos que iban huyendo abordo de un taxi con dirección a Jiutepec.
Derivado del hecho, se montó un fuerte dispositivo por parte de elementos de la Policía Preventiva del municipio, que arrojó resultados negativos en la búsqueda de los responsables del atentado.