Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Por robar en una “ruta”, pasará tres años y ocho meses en prisión


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado a cárcel al comprobarse que asaltó a un adolescente, a bordo de una Ruta 9, en el primer cuadro de Cuernavaca, en septiembre de 2017.

A tres años y ocho meses de prisión fue sentenciado un hombre que fue juzgado por el asalto a un adolescente, ocurrido a bordo de una Ruta 9, en Cuernavaca, en septiembre del año pasado. Además, fue condenado al pago de una multa y deberá reparar el daño que causó.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que en el de septiembre de 2017, Ernesto “N” –el ahora sentenciado– asaltó un camión de la Ruta 9 que abordó en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca, y le robó un celular de alta gama a un adolescente, al que amenazó con un arma de fuego.

En seguida, el afectado le solicitó ayuda a un agente de la Policía Morelos, el cual detuvo al presunto responsable del robo.

La FGE aseguró que además del teléfono que fue robado, a esta persona le encontraron un revólver y marihuana.

Ese día, Ernesto quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público, el cual formuló imputación en su contra y se inició el proceso penal que derivó en la sentencia de tres años y ocho meses de prisión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,331,120 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo que golpeó a su esposa, a su hijo y a su nuera
Sig. Un taxista fue asesinado de tres balazos, en Temixco

Hay 7709 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.