Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Un taxista fue asesinado de tres balazos, en Temixco


  • Like
  • Comentar

Hombres vestidos de negro lo atacaron cuando circulaba por la colonia Lauro Ortega y huyeron en otro taxi; la víctima tenía 41 años.

Temixco, Morelos.- De tres balazos, un taxista fue asesinado en la colonia Lauro Ortega de este municipio, la tarde del viernes. Los homicidas huyeron en un taxi.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 15:45 horas de ayer, vecinos de la calle Primavera de la referida colonia escucharon disparos.

En seguida vieron a un hombre herido, en el asiento del conductor de un vehículo Nissan Tsuru GS, del transporte público.

Por su parte, los responsables del ataque –estaban vestidos de negro– abordaron otro taxi y se dieron a la fuga con dirección hacia la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.

Ante ello, algunos testigos reportaron el hecho al número de emergencias 911.

15 minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos pretendían atender a la víctima, pero se dieron cuenta de que ya había perdido la vida.

En este sentido, se dio a conocer que el occiso fue identificado como Juan Carlos Vargas Rea, de 41 años de edad, vecino del poblado de Pueblo Viejo de Temixco.

Al enterarse del homicidio, la esposa de la víctima y el dueño del taxi arribaron a la escena del crimen.

El concesionario les dijo a los policías que Juan Carlos tenía un año y medio trabajando con él y nunca le había ocasionado problemas.

La zona fue resguardada por los uniformados, quienes cerraron la calle Primavera, la cual comunica con la comunidad de Pueblo Viejo de Temixco y la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.

Los vecinos manifestaron que la esposa del hoy finado tiene un negocio en la colonia Lauro Ortega. Por eso se encontraba en esa demarcación.

Como parte de las pesquisas, los peritos de la FGE recogieron los casquillos percutidos. Después le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, cabe destacar que al menos cuatro taxistas han sido asesinados en Morelos en este 2018.

Los primeros tres casos ocurrieron en los municipios de Huitzilac (5 de enero), Puente de Ixtla (13 de enero) y Jiutepec (25 de enero). A todos los han privado de la vida a balazos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,550,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por robar en una “ruta”, pasará tres años y ocho meses en prisión
Sig. Murieron prensados durante un volcadura

Hay 5872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.