Con heridas de arma blanca y huellas de tortura, lo encontraron en la cocina de una vivienda que se ubica en la cabecera municipal.
Miacatlán, Morelos.- Con huellas de tortura y heridas de arma blanca en la cabeza, en el abdomen y en el hombro izquierdo, el cadáver de un hombre fue encontrado dentro de su casa, la mañana del martes, en la cabecera de este municipio. El cuerpo estaba en estado de descomposición.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana de ayer alertaron a la Policía Morelos respecto del hallazgo de una persona sin vida en el interior de la vivienda marcada con el número 7 de la calle Matamoros, cerca de una zapatería, en la cabecera municipal de Miacatlán.
En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal encontraron el cadáver de un hombre que estaba tirado en la cocina, boca abajo, y que vestía chaleco de color amarillo, short de mezclilla azul, cinturón blanco y tenis del mismo color.
Alrededor de las 14:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía huellas de tortura, así como heridas en la cabeza, en el abdomen y en el hombro izquierdo que fueron provocadas con arma blanca.
Más tarde, la víctima fue identificada como Emmanuel Romero Villalobos, de 27 años de edad, quien vivía solo. Además, familiares refirieron que este sábado 10 de febrero fue el último día que vieron con vida a Emmanuel.