Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un joven que habría asaltado a una transeúnte


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que además de robarle un bolso, agredió físicamente a la víctima; la detención ocurrió en la colonia El Mirador de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un joven que habría golpeado y despojado de sus pertenencias a una transeúnte fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia El Mirador de este municipio.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 21:35 horas del lunes en la avenida Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada.

Presuntamente, en dicha vialidad, los policías contactaron a una mujer, la cual manifestó que al caminar por esa zona fue interceptada por un individuo que la agredió físicamente y además le robó un bolso que contenía pertenencias de valor.

Tras darles a conocer las características físicas del hombre, los uniformados iniciaron su búsqueda.

Minutos después arrestaron a un joven que se identificó como Sergio Antonio “N”, de 26 años de edad, quien habría sido señalado por la víctima como la persona que la agredió y le robó el bolso.

Por último, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue asesinado dentro de su casa, en Miacatlán
Sig. Un hombre fue asesinado a tiros en Yecapixtla

Hay 6613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.