Con moretones en el pecho y descalzo, sus padres lo encontraron en una terminal de autobuses de Lomas de la Selva, en Cuernavaca, dos días después de haber perdido contacto con él.
Cuernavaca, Morelos.- Con moretones en el pecho y descalzo, fue encontrado con vida un joven de 25 años que había sido reportado como desaparecido, el pasado fin de semana, en la zona sur. Sus familiares lo hallaron en una terminal de autobuses de la capital morelense, después de algunos días de no haber sabido nada de él.
En este sentido, familiares del joven informaron a La Unión de Morelos que se trata de Carlos Jassiel “N”, quien desapareció este sábado 17 de febrero, alrededor de las 06:00 horas, cuando se dirigía al municipio de Jojutla o a Zacatepec, a bordo de una “ruta”.
Dos días después, alrededor de las 09:00 horas, un paramédico se comunicó con la familia de Carlos, a la que le informó que el joven estaba en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, donde recibió atención debido a que tenía moretones y rasguños en el pecho, en la nariz y en una mejilla.
En ese momento, los familiares del joven estaban en la zona sur, en compañía del comandante encargado de la investigación.
Momentos después se trasladaron al nosocomio capitalino, donde fueron informados que Carlos Jassiel había sido dado de alta y lo dejaron ir, debido al supuesto comportamiento agresivo que tenía.
Por ello, sus padres comenzaron nuevamente su búsqueda. Fue en una terminal de autobuses que se ubica en la colonia Lomas de la Selva donde encontraron a su hijo, descalzo y con moretones en el cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital de Zacatepec.