Durante una discusión, un vecino lo atacó a balazos y además lo atropelló, en esa comunidad de Cuautla.
Cuautla.- Tenía 18 años de edad el joven que fue asesinado a balazos tras sostener una riña con un vecino, quien además lo atropelló con un vehículo, la noche del miércoles, en el poblado de Puxtla de este municipio.
Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas de anteayer, en la carretera local Ex Hacienda El Hospital-Cuautla esquina con la calle De la Rosa, en la comunidad antes referida.
Minutos después de haber sido reportado el hecho, al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos de vida.
Por ello, la zona fue resguardada por agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal de la región oriente.
Aproximadamente a las 22:55 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que fue identificada como Saúl Torres Colín, de 18 años de edad, quien tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.
En el sitio quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre .22 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
En torno a este caso, familiares de Saúl refirieron que el joven sostuvo una riña con un vecino, quien le disparó y además lo atropelló con un vehículo de color blanco, en el cual escapó.