El finado fue identificado como José Manuel Hernández Ramírez de 29 años de edad, quien era empleado de seguridad privada, con domicilio en la calle Aries, número 15, de la colonia Universo, del municipio de Cuernavaca.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), fue alrededor de las 01:30 horas de ayer cuando se recibió el reporte de que en la calle Virgo esquina con Osa Mayor, de la colonia Universo, de Cuernavaca, una persona había sido asesinada a tiros.
Al llegar, los agentes tuvieron a la vista en el interior de un terreno -utilizado como plaza de toros- a un sujeto muerto, el cual presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Los policías solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver que fue identificado por un familiar.
Derivado de lo ocurrido, iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar el móvil de este homicidio.
Cabe señalar, que de acuerdo con el testimonio de algunas personas, la noche del domingo se realizó una corrida de toros en el sitio, y tras el evento un grupo de sujetos se quedó en el sitio para ingerir bebidas embriagantes, por lo que se cree que alguno de estos hombres pudo haber atacado.