Con heridas en la cabeza y las manos y los pies atados, un joven de 29 años fue hallado muerto en la colonia Los Presidentes de la cabecera municipal.
Tlaquiltenango, Morelos.- Con heridas de bala y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, un joven de 29 años fue encontrado sin vida en la colonia Los Presidentes de la cabecera de este municipio, la mañana del martes.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de una persona muerta, semidesnuda, en la calle Gabriel Tepepa esquina con la calle Pascual Ortiz Rubio de la citada colonia, a la altura de un templo religioso.
Minutos después, al lugar arribaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que estaba atado de manos y pies. Además tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico y únicamente vestía un bóxer.
Alrededor de las 07:50 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de quien fue identificado como José Luis Medrano Sánchez, de 29 años de edad, que tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.
Cabe destacar que en el sitio quedaron regados tres casquillos que fueron embalados para su estudio correspondiente.