Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos presuntos secuestradores en Acatlipa


  • Like
  • Comentar

Fueron detenidos tras chocar el auto en el que viajaban, en ese poblado de Temixco; minutos después habrían rescatado a la víctima.

Temixco, Morelos.- Tras chocar en el vehículo en el que viajaban, una joven y un individuo –a los que la FGE relaciona con un plagio– fueron arrestados en la comunidad de Acatlipa de este municipio, donde también habrían liberado a una víctima de ese delito.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Elizabeth “N”, de 27 años de edad, vecina de Emiliano Zapata, y Roberto “N”, de 28 años, originario de Teloloapan, Guerrero.

En relación con el hecho, la versión de la fiscalía refiere que estas personas viajaban a bordo de un vehículo que fue entregado por la familia de la víctima como pago de rescate, pero al ver la presencia policial emprendieron la huida.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad con el que era conducido el automotor, así como el estado etílico en el que se encontraba el conductor, se impactó contra una barda.

Momentos después, ambas personas habrían intentado huir, pero los policías las alcanzaron en el parque de Acatlipa.

Respecto del delito al que la FGE los relaciona, la víctima fue secuestrada el lunes 6 de marzo del año en curso, en las inmediaciones de una parcela del agraviado, en el municipio de Emiliano Zapata.

Después, los plagiarios pidieron rescate a sus familiares, quienes presentaron la denuncia correspondiente ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Morelos.

Durante el operativo, la Policía decomisó el vehículo que fue entregado en pago del rescate –propiedad de la víctima–, tres teléfonos celulares, una credencial del INE y cuatro mil pesos en efectivo.

Las personas que fueron detenidas y los objetos referidos quedaron bajo la responsabilidad de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y Extorsión de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,549,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a tres jóvenes que presuntamente tenían “cristal”
Sig. Hallan a un mototaxista desmembrado en Huatecalco

Hay 5905 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.