Los restos de un joven de 23 años fueron encontrados en un camino de esa comunidad de Tlaltizapán; seis choferes de ese transporte han sido asesinados este año.
Tlaltizapán, Morelos.- Los restos de un mototaxista de 23 años al que desmembraron fueron encontrados en un camino de terracería del poblado de Huatecalco, en este municipio, la mañana del martes.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana de ayer cuando un grupo de campesinos alertó a la Policía sobre el hallazgo de una cabeza humana dentro de un mototaxi.
En este sentido, el vehículo fue abandonado a la altura del lugar conocido como “Puente del Fierro”, en la comunidad de Huatecalco.
En ese lugar, agentes policiacos observaron la cabeza, así como varias bolsas de plástico que contenían los restos de un joven que posteriormente fue identificado como Emilio Jair “N”, de 23 años de edad. Además, también había un mensaje de amenazas por parte de grupos delictivos.
Al sitio arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para el inicio de las investigaciones del caso.
Tras las pesquisas en la zona, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y se encargó de levantar los restos del joven.
Cabe destacar que con el de ayer ya suman seis los mototaxistas que han sido asesinados en Morelos durante este año. Del total de los casos, cuatro ocurrieron en Tlaltizapán, uno en Puente de Ixtla y otro en Zacatepec.