Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Les habrían hallado dos pistolas y cartuchos

  • Like
  • Comentar

Un adolescente de 15 años y un individuo de 46 fueron detenidos en la cancha deportiva del poblado de Chisco, en Jojutla; la CES aseguró que estaban armados.

Jojutla, Morelos.- Un adolescente de 15 años y un hombre de 46 fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos que supuestamente les hallaron dos pistolas y cartuchos, en la comunidad de Chisco de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 18:20 horas del martes, en la cancha deportiva del poblado en mención.

En ese lugar, los policías fueron informados que dos individuos que presuntamente estaban armados se habían escondido en el baño.

Por ello, los agentes ingresaron y detuvieron a quien se identificó como Justo “N”, de 46 años de edad, a quien –según los uniformados– le encontraron un arma de fuego de calibre .38 milímetros.

Además, los agentes aseguraron que al revisar la mochila de un adolescente de 15 años hallaron una pistola de calibre .22 milímetros, así como cartuchos de calibres .22 y .32 milímetros.

Por último, al menor lo turnaron ante la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que el adulto fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vendía leche el matrimonio que fue asesinado en Puente de Ixtla
Sig. Atrapan en Jojutla a un joven en posesión de marihuana

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.