El personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Morelos informó que en las inmediaciones del boulevard Jiquilpan, de la colonia Lázaro Cárdenas, de la cabecera municipal de Cuautla, se llevó a cabo la detención del imputado por el ilícito ya mencionado.
Fue alrededor de las 19:11 horas del pasado sábado, cuando los agentes de la Policía Preventiva estatal adscritos a la zona oriente del estado de Morelos realizaban un patrullaje de vigilancia por el citado lugar, en donde observaron a un joven caminaba de manera apresurada, a la vez que mostraba evidente nerviosismo.
Lo anterior, llamó la atención de los oficiales estatales quienes le marcaron el alto a quien posteriormente se identificó como Édgar Lievanos Corona de 27 años de edad con domicilio en calle Sureño Carranza, número 151, de la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Cuautla.
Lievanos Corona fue sometido a una revisión corporal, en la cual se le hallaron ocho dosis de cocaína en piedra, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, quien determinará su situación jurídica.