Tráiler sin frenos provocó la muerte de tres personas en Atlatlahucan Tráiler sin frenos provocó la muerte de tres personas en Atlatlahucan Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 27 Mayo 2018 05:41

Tráiler sin frenos provocó la muerte de tres personas en Atlatlahucan

Escrito por

Chocó en contra de al menos tres vehículos; los finados tenían seis, 12 y 14 años y además hubo ocho heridos.

Atlatlahucan, Morelos.- Tres personas murieron y ocho resultaron heridas debido a que un tráiler sin frenos chocó en contra de al menos tres vehículos, sobre la carretera Santa Bárbara-Izúcar, casi en la entrada de este municipio, la tarde del sábado.

De acuerdo con información de la Policía Federal, fue alrededor de las 13:20 horas de ayer cuando le reportaron el accidente.

En seguida llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes pretendían atender a 11 personas, pero tres menores de edad –de seis, 12 y 14 años– ya habían fallecido.

Por su parte, los heridos fueron traslados a hospitales de la región oriente. Debido a su gravedad, a un menor lo llevaron a un nosocomio de la Ciudad de México en helicóptero.

Más tarde, los elementos federales solicitaron una grúa para llevar los vehículos al corralón. Asimismo, arrestaron a Luis Alberto “N”, de 37 años de edad, conductor del tráiler.

 

 

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 27 Mayo 2018 07:06
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.