Justicia
Lectura 1 '

Tráiler sin frenos provocó la muerte de tres personas en Atlatlahucan

  • Like
  • Comentar

Chocó en contra de al menos tres vehículos; los finados tenían seis, 12 y 14 años y además hubo ocho heridos.

Atlatlahucan, Morelos.- Tres personas murieron y ocho resultaron heridas debido a que un tráiler sin frenos chocó en contra de al menos tres vehículos, sobre la carretera Santa Bárbara-Izúcar, casi en la entrada de este municipio, la tarde del sábado.

De acuerdo con información de la Policía Federal, fue alrededor de las 13:20 horas de ayer cuando le reportaron el accidente.

En seguida llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes pretendían atender a 11 personas, pero tres menores de edad –de seis, 12 y 14 años– ya habían fallecido.

Por su parte, los heridos fueron traslados a hospitales de la región oriente. Debido a su gravedad, a un menor lo llevaron a un nosocomio de la Ciudad de México en helicóptero.

Más tarde, los elementos federales solicitaron una grúa para llevar los vehículos al corralón. Asimismo, arrestaron a Luis Alberto “N”, de 37 años de edad, conductor del tráiler.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murieron las dos personas a las que balearon en Huitzilac
Sig. Sentencian a 15 años de cárcel a dos asaltantes

Hay 5101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.