La fiscalía estatal comunicó que la noche del martes Nátaly Sánchez Fernández de 18 años, vecina de la calle Otilio Montaño, de la colonia Peña Flores, de Cuautla, fue internada en el hospital general Mauro Belauzarán por herida de arma de fuego en el abdomen.
Alrededor de las 01:45 horas del miércoles, personal de la Subprocuraduría de la zona oriente llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y dio inicio a la carpeta de investigación CT-UIDD-A/2994/2010.
El caso está relacionado con el homicidio de Aurelio Vázquez Millán de 33 años –vecino de la calle Antonio Rivapalacio, número 35, de la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla-, quien alrededor de las 20:30 horas del martes se encontraba junto con Nátaly en el taller mecánico “The Wevan’s” de la colonia Segunda Ampliación Vicente Guerrero, en el poblado Casasano.
Aparentemente, varias personas armadas arribaron al lugar y abrieron fuego en contra de Aurelio quien falleció en el asiento trasero de un auto Golf color rojo, en tanto que la joven fue trasladada con vida al hospital.
De acuerdo con el reporte de la PGJ, en el lugar fueron hallados 20 cartuchos percutidos calibre .223 y una camioneta Ford Lobo, misma que presentó al menos siete impactos de bala en la carrocería.
Vinculan a taller mecánico con otro caso
Conforme al reporte de las autoridades, el pasado 13 de julio el taller “The Wevan’s” fue escenario de otro hecho violento.
Rolando Gaspar Nájera alias “El Rolas” de 28 años de edad, vecino del poblado de Casasano, fue privado de su libertad por varios sujetos armados cuando estaba en este taller.
Horas después, el cuerpo del hombre fue localizado con una bolsa de plástico que le cubría la cabeza en el kilómetro 2+900 de la carretera México-Oaxaca de la colonia Esperanza, a la altura del tianguis.