Un trabajador del área se impactó contra la barda de una casa, en la cabecera municipal; presuntamente estaba ebrio y en horario laboral.
Miacatlán.- Un elemento de Protección Civil de este municipio chocó la única unidad móvil del área contra la barda de una casa, en la cabecera municipal. Presuntamente conducía en estado de ebriedad y en horario laboral.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió la noche del martes, cuando la camioneta oficial era conducida por Alexis “N”, trabajador del área, quien impactó la camioneta contra la barda de la casa marcada con el número 34 de la carretera Alpuyeca-Grutas, propiedad de Antonio “N”, quien determinó no presentar cargos en contra del responsable de los daños, ya que éste se comprometió a repararlos.
Sin embargo, vecinos de la zona hicieron un llamado al gobierno municipal, que encabeza Francisco León y Vélez, para que Alexis “N” sea sancionado y despedido, ya que pudo haber puesto en riesgo a algún ciudadano al conducir en estado de ebriedad.
Hasta el cierre de esta edición, autoridades municipales únicamente se habían limitado a reconocer el incidente, sin dar más detalles.
El vehículo oficial, una camioneta Nissan pickup, con doble cabina, resultó con daños y fue depositada en el corralón oficial a cargo del ayuntamiento.