Justicia
Lectura 1 '

Roban oficinas de empresa de financiamiento

  • Like
  • Comentar

El o los ladrones se llevaron dos computadoras y causaron daños en el lugar; el hurto ocurrió en una plaza de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.

Dos computadoras fueron robadas en las oficinas de la empresa con razón social “Avanza tu negocio”, en la plaza comercial “Teopanzolco”, la cual se publica en la colonia del mismo nombre, en Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, una trabajadora del negocio manifestó que el robo habría ocurrido durante la madrugada del miércoles.

En este sentido, refirió que alrededor de las 09: 00 horas, los trabajadores llegaron a las oficinas y vieron que la entrada principal estaba forzada y había desorden en el interior.

El hecho fue denunciado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), por lo que agentes policiacos, al corroborar el caso, dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los responsables ocasionaron daños al cancel y en los archiveros, en busca de objetos de valor. Sin embargo, sólo se robaron dos computadoras.

Cabe destacar que hasta las 15:00 horas, el personal de la fiscalía aún no había llegado para iniciar las investigaciones.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,494,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan más de 50 veces contra fachada de una casa
Sig. Identifican al hombre hallado muerto en la zona sur

Hay 7257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.