Varias personas accionaron armas conocidas como “cuerno de chivo” en una vivienda de la colonia Papayos de Cuernavaca; no hubo heridos.
Más de 50 disparos realizaron varias personas contra la fachada de una casa que se ubica en la colonia Papayos de Cuernavaca, durante los primeros minutos del miércoles. No hubo personas lesionadas durante la agresión.
En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 00:20 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había ocurrido una balacera en la referida colonia, que colinda con las colonias Cerritos García y Antonio Barona.
Minutos después, a la calle Olmecas llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes encontraron decenas de casquillos esparcidos de arma conocida como “cuerno de chivo” y un mensaje. Asimismo, una casa tenía varios impactos.
La zona fue resguardada por los policías, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante las pesquisas, peritos recogieron la evidencia que ayude para las investigaciones. Además se percataron de que en la zona hay cámaras de vigilancia que podrían permitir la localización de los culpables.
Cabe destacar que en la colonia Papayos ya se han registrado tres casos similares, donde arriban personas armadas y disparan contra viviendas.