Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos adolescentes pasarán más de un año en el CEMPLA

  • Like
  • Comentar

Fueron condenados a internamiento debido a que en febrero de este año asaltaron e hirieron con un cuchillo a un joven, en Zacatepec.

Zona sur.- Dos adolescentes fueron sentenciados a internamiento preventivo por más de un año debido a que en febrero de este año asaltaron e hirieron con un cuchillo a un estudiante, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) resolvió internar a los menores por un lapso de un año y un mes y medio en el Centro de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), el cual se ubica en el poblado de Alpuyeca de Xochitepec.

En relación con el  hecho, se informó que el 11 de febrero del año en curso, los adolescentes –de 16 y 17 años– sometieron a un joven de 19 años que caminaba por la calle Sanalona de Zacatepec.

En ese lugar, los sentenciados amenazaron a la víctima, a quien hirieron con un cuchillo para robarle su teléfono celular y una calculadora.

Más tarde, policías realizaron la detención de los dos menores, presuntamente, en poder de los objetos robados, además de otros tres celulares, un cuchillo y una bolsa con cocaína.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre hallado muerto en la zona sur
Sig. Arrestan en la zona sur a dos personas con autos robados

Hay 6124 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.