Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan en la zona sur a dos personas con autos robados

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, un hombre fue detenido en la colonia El Florido de Mazatepec y una mujer en la cabecera de Jojutla.

Zona surponiente.- En casos distintos, un hombre y una mujer fueron arrestados en los municipio de Mazatepec y Jojutla, debido a que presuntamente conducían vehículos robados.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la primera detención se llevó a cabo alrededor de las 12:42 horas del martes, en la avenida Emiliano Zapata de la colonia El Florido, en la cabecera municipal de Mazatepec.

Respecto del hecho, se informó que agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes cuando observaron un vehículo Mazda de color gris, sin placas de circulación, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al revisar el automotor, los policías se percataron de que tenía reporte de robo vigente, por lo que detuvieron al conductor, de nombre Addi Raziel “N”, de 25 años de edad.

La segunda detención fue realizada alrededor de las 16:15 horas del mismo martes, en la carretera local Jojutla-Galeana, a la altura de la cabecera municipal de Jojutla.

En el estacionamiento de la tienda Soriana, los policías localizaron un vehículo Nissan Tiida negro, con placas de circulación MPL-4792 del Estado de México, el cual resultó con reporte de robo.

En ese lugar, los oficiales capturaron a la conductora, identificada como Elizabeth “N”, de 31 años de edad.

Por último, las dos personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,236,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos adolescentes pasarán más de un año en el CEMPLA
Sig. Asaltan a varias personas en un hotel de Acapantzingo

Hay 6982 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.