El hoy occiso se llamaba Fortino Mendoza Ortiz de 64 años de edad con domicilio en la calle Paraíso, número 28, del barrio de San Miguel, Tepoztlán.
En relación a este caso, fue la noche del pasado jueves cuando los policías municipales fueron informados que sobre un camino de terracería del barrio de Las Mariposas, a la altura del kilómetro 5.6, se encontraba una persona muerta en el interior de un vehículo del servicio público.
Los agentes arribaron al lugar en donde tuvieron a la vista a la víctima dentro de un taxi de la línea “Independencia de Tepoztlán”. Los uniformados se dieron cuenta de que el difunto presentaba heridas en la cabeza ocasionadas con arma de fuego.
Así que solicitaron el apoyo de los ministeriales y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.
Al llegar, los ministeriales revisaron minuciosamente la escena del crimen y encontraron cuatro casquillos calibre .45, tres de éstos dentro del vehículo de alquiler, mismos que fueron embalados para su estudio.
Cabe destacar que al lugar de los hechos llegaron alrededor de 100 personas, entre ellos familiares, amigos de la víctima, así como taxistas.
El caso quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/9342/2010, el cual se suma a la lista de los taxistas que han sido asesinados durante estos dos últimos meses.
Cabe señalar que el pasado 8 de octubre, otro taxista fue hallado sin vida en Tepoztlán, pero en el barrio de Santo Domingo Ocotitlán; se trata de Ignacio García Gutiérrez, de 61 años, cuyo cuerpo estaba dentro de su vehículo de alquiler. El chofer tenía un disparo en el abdomen.
1 comentario
Hey
¿por robo? ¿por sancho? o ¿por vender o transportar droga de un… Compartelo!