Lo anterior cometido en agravio de dos hombres que en vida respondieran al nombre de Alan Michel Aguilar García y Adrián Alfaro García el pasado 6 de marzo en la ciudad de Cuernavaca.
La fiscalía detalló que, como resultado de la audiencia de lectura de sentencia relacionada con la causa penal JO/038/2010, el juez valoró los argumentos expuestos por el agente del Ministerio Público, los que resultaron irrevocables.
Por tal razón, permanecerá en prisión además de que tendrá que cubrir el pago de 68 mil pesos como multa.
De acuerdo con los hechos, el pasado 6 de marzo de 2010, elementos policíacos detuvieron a Gallardo Viviano en calle Vinarías, de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, ya que momentos antes había privado de la vida a dos personas.
El sujeto accionó en repetidas ocasiones una pistola tipo escuadra calibre 45 en contra de los ahora occisos y, en el momento en que se daba a la fuga, fue interceptado por las autoridades policiales del estado.
Ante ello, en esa fecha, fue puesto a disposición de esta representación social bajo la carpeta de investigación SC01/1853/2010 y, conforme a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se confirmó su responsabilidad en estos actos delictivos.
5 comentarios
Hey
asesino jamas dios te perdonara por lo que tu cometiste matar a… Compartelo!
Hey
Alan y Semair fueron unos grandes compañeros.Siempre dispuestos a escuacharnos y a… Compartelo!
Hey
Es verdad los que matan no van a el cielo y este… Compartelo!
Hey
Eran unos chicos jovenes y con una vida por delante que no… Compartelo!
Hey
40años de condena son muy pocos y personas como este hombre no… Compartelo!