Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un individuo por incumplir medidas cautelares


  • Like
  • Comentar

En noviembre de 2017 fue arrestado en Acapantzingo tras asaltar a un repartidor de pan, pero un juez le otorgó la libertad bajo garantías, las cuales no cumplió.

Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, debido a que el año pasado fue arrestado tras asaltar a un repartidor de pan, pero el juez le otorgó la libertad bajo ciertas garantías que incumplió.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el 23 de noviembre de 2017 cuando el ahora detenido asaltó a un trabajador de una panificadora cuando surtía mercancía en un negocio que se encuentra en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

En este sentido, la FGE refirió que el ahora aprehendido, Ismar “N”, despojó de dinero en efectivo al repartidor y emprendió la huida, por lo que el agraviado llamó a la Policía.

Momentos después, agentes de la Policía Morelos arrestaron al individuo, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público y se inició a una carpeta de investigación en su contra.

Después, el juez de la causa le otorgó la libertad bajo medidas cautelares. Sin embargo, al incumplirlas, se liberó una orden de aprehensión.

En este sentido, la FGE refirió que Ismar fue detenido sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Buena Vista de Cuernavaca, tras lo que quedó a cargo del juez que lo requería.

Asimismo, se dio a conocer que luego de su aprehensión, al imputado lo trasladaron al penal de Atlacholoaya.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,016,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan cuatro años de prisión a dos asaltantes
Sig. Dejan un cadáver maniatado en Zacatepec

Hay 6318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.