Envuelto en una cobija y con huellas de tortura, un hombre fue encontrado sin vida en el barrio El Tamarindo de la cabecera municipal.
Zacatepec.- Maniatado y envuelto en una cobija, el cadáver de un hombre que tenía huellas de tortura fue abandonado en la cabecera de este municipio, la mañana del lunes.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se realizó a las 09:45 horas de ayer en la calle Vía Central del barrio El Tamarindo, en la cabecera municipal de Zacatepec.
El finado (cuya edad oscila entre los 30 y 35 años) era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; estaba atado de manos y pies, además envuelto en una cobija de colores azul y rojo.
Al confirmarse la existencia del cuerpo, la zona fue resguardada por agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal.
Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para efectuar las primeras investigaciones del homicidio.
Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del hombre, quien aún permanecía en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición.