Justicia
Lectura 1 '

Acusan a un joven de haber agredido a policías

  • Like
  • Comentar

Según agentes de la Policía Morelos, fue arrestado tras haberlos golpeado e insultado, en la comunidad de Coatetelco de Miacatlán.

Miacatlán, Morelos.- Debido a que habría agredido física y verbalmente a agentes de la Policía Morelos, un joven fue detenido en el poblado de Coatetelco de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 15:44 horas del domingo cuando la Policía recibió el reporte acerca de la presencia de varias personas que supuestamente estaban armadas con pistolas, en la calle Cinco de Mayo del referido poblado.

Al llegar al sitio observaron a cinco hombres, de los que cuatro se introdujeron a un domicilio al verlos presuntamente.

Los policías aseguraron que el otro comenzó a agredirlos de formas física y verbal.

En seguida, los uniformados sometieron a quien dijo llamarse Carlos “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a cuatro en la colonia La Provinciana de Cuernavaca
Sig. Dan 45 años de prisión a homicidas de un profesor jubilado

Hay 6650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.