Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un presunto homicida en Puxtla


  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el asesinato de un hombre que ocurrió el pasado 24 de junio, en un bar del barrio Santiago de Yautepec.

Cuautla.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en el poblado de Puxtla de este municipio, debido a que la FGE lo relaciona con un homicidio que ocurrió en un bar de Yautepec, el mes pasado.

Respecto de la captura, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que los policías circulaban en la avenida Manuel Contreras de la comunidad de Puxtla, municipio de Cuautla, donde observaron un automóvil FAW que era conducido por quien dijo llamarse Andrés.

En seguida, los uniformados le dijeron a esta persona que existía una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

En este sentido, la fiscalía refirió que, derivado de las investigaciones, se determinó que Andrés participó en este hecho.

Al respecto, la FGE dio a conocer que, incitado por una mujer, el ahora aprehendido disparó en diversas ocasiones en contra de  quien se llamaba Ángel, en el interior de un bar que se localiza en la calle 5 de Mayo  del barrio Santiago de Yautepec, la noche del domingo 24 de junio de este año.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,737 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, la detención de un acusado de robo de vehículo
Sig. Víctima de un ataque a tiros, fallece mujer en un hospital

Hay 7305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.