Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Víctima de un ataque a tiros, fallece mujer en un hospital


  • Like
  • Comentar

Fue agredida a balazos en un negocio que se ubica en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata; murió unas horas más tarde.

Emiliano Zapata.- Horas después de haber sido internada en el hospital del ISSSTE de este municipio, una mujer perdió la vida como consecuencia de las heridas que sufrió durante un ataque a balazos, en la colonia Tres de Mayo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del lunes le reportaron que una persona había fallecido en el referido nosocomio.

Por ello, al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Investigación Criminal, quienes se enteraron que la víctima se llamaba María del Socorro “N”, de 40 años de edad, la cual tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

En este sentido, se dio a conocer que la mujer estaba en un negocio que se ubica en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata, a donde arribaron los agresores y le dispararon en repetidas ocasiones.

Derivado del ataque, la agraviada fue atendida por paramédicos municipales, los cuales la trasladaron al hospital del ISSSTE, donde perdió la vida.

Asimismo, la FGE informó que personal de esa dependencia ya realiza investigaciones para determinar el móvil de este asesinato.

Por último, a las 23:15 horas el cadáver fue retirado del hospital por parte del personal del Servicio Médico Forense.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,367,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un presunto homicida en Puxtla
Sig. Una bala perdida le provocó la muerte

Hay 5351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.