Alrededor de las 20:26 horas del pasado domingo, el personal del área de radio control fue informado que en un local de venta de celulares ubicado en la calle Altamirano, de la cabecera municipal de Jojutla, se había registrado un hurto cometido por uno de los trabajadores.
Al lugar, se trasladaron los agentes policiacos, y al llegar, se contactaron con Esmirna Flores Vargas que señaló que uno de sus compañeros de trabajo del establecimiento “Tecnocel” había robado la cantidad de 200 pesos y se había dado a la fuga.
La denunciante informó que el presunto responsable se encontraba en el interior del mercado municipal de Jojutla, por lo que, en compañía de la mujer, los policías emprendieron la búsqueda y lograron localizar al imputado.
Se trata de Roberto Martínez Castro de 35 años de edad con domicilio en calle Melchor Ocampo, número 206, de la colonia Benito Juárez, de la cabecera municipal de Jojutla, quien fue sometido a una revisión corporal, y entre sus ropas se le halló la cantidad de 180 pesos.
El hombre quedó a disposición del juez cívico toda vez que la afectada firmó un documento de deslinde de responsabilidad e indicó que no era su deseo proceder legalmente.