Los reportes policiales refieren que el primer atraco se registró alrededor de las 05:10 horas en el hotel Suites Paraíso de la avenida Domingo Diez, número 1099, de la colonia El Empleado, a donde llegaron varios sujetos armados que amagaron a los empleados y personal del valet parking.
En una rápida acción, los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, así como de bebidas embriagantes para luego emprender la huída hacia el norte de la ciudad capital abordo de un auto compacto tipo Tsuru sin placas de circulación.
Aparentemente, este mismo grupo delictivo se dirigió hacia el “Hotel del Sol” ubicado en la colonia Antonio Barona de esta ciudad capital. Casi con el mismo modo de operar, llegaron amenazando al personal con armas cortas.
De inmediato, tomaron el dinero en efectivo que había en la caja, así como varias botellas de licor, un horno de microondas y objetos diversos del área del restaurante bar que se encontraban en un mueble.
Los delincuentes salieron corriendo para luego darse a la fuga abordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco y sin placas de circulación. Minutos después, los empleados solicitaron el auxilio al número de emergencias.
Los uniformados buscaron por la zona; sin embargo, no lograron localizar a los responsables.